La Transición, una historia de consenso
No sé donde estaríamos si la Transición, tan criticada por algunos, no se hubiera llevado a cabo de forma pacífica, consensuada y realista. Pero, yo que la viví, creo que habríamos sufrido años de confusión, griterío, acusaciones, desencuentros y, muy especialmente, de pérdida de oportunidades de progreso social, económico y político. Hoy la Transición no sería posible por la incapacidad de los partidos de separar el trigo de la paja, lo importante y prioritario de lo secundario, lo posible de lo que no lo es en nuestras circunstancias. Hoy la Transición no sería posible, lo que significa el fracaso de la política.— Santiago Muñoz Valero. Las Matas (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.