Así vivieron el huracán Irma Enrique Iglesias, Ricky Martin y Gloria Estefan
Los cantantes tienen su residencia en Miami donde les sorprendió la llegada de Irma
Enrique Iglesias vive desde hace muchos años en Miami y fue allí donde esperó la llegada del Irma. El cantante decidió no marcharse y a través de las redes sociales dejó varios mensajes y vídeos. "A todos los que estén en el camino del huracán Irma por favor manteneros a salvo este fin de semana!!!! Gracias a todos los que estáis mandando oraciones a los que se encuentran en peligro. Tengamos también en nuestros pensamientos y nuestras oraciones a todos aquellos en el Caribe que ya han sido afectados, también a todos los que se encuentran en Texas recuperándose de Harvey! Save The Children está recaudando fondos para los supervivientes de ambos. Por favor considerar donar. El link para donar está en mi perfil", escribía el cantante español.
Ricky Martin también publicó un vídeo en el que expresa su preocupación y en el que espera que "estén todos ya listos y preparados y espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios para que sepan más o menos como está la situación".
Gloria Estefan también reside en Miami con su familia, donde además posee varios negocios. La cantante ha compartido una publicación de su hija Emily en la que da numerosos consejos de cómo mantenerse a salvo durante el azote de Irma: "Aunque estamos temerosos por la llegada del ciclón Irma a las costas de nuestra bella Florida, por lo menos tenemos estructuras fuertes y un gobierno estatal que está haciendo todo lo posible para apoyar y ayudar a nuestra población".
Boris Izaguirre también se quedó atrapado en Miami. "El huracán Irma tiene rachas, momentos de cordura y cierta quietud! Aprovechamos para escuchar música querida y BOND con queridos amigos! Love boris".
Richard Branson también ha utilizado las redes sociales para mostrar el devastador paso del huracán Irma en Necker Island, una de las Islas Británicas donde el fundador de Virgin tiene una casa. “Como podéis ver en las fotos, muchos de los edificios y de la vegetación ha sido destruido o muy dañado”. “Hemos sentido toda la fuerza del huracán más fuerte que nunca ha habido en el Atlántico. Pero fuimos muy afortunados de tener una bodega fuerte [en la que se refugió] y fuimos muy afortunados que todos nuestros equipos que se quedaron en la isla durante la tormenta están bien y a salvo”, contó Branson.
“Kristen Bell salvó literalmente a mis padres y a mi familia entera del huracán Irma”, escribió el actor Josh Gad en Instagram. Al parecer, su compañera de reparto en Frozen estaba rodando en Orlando (Florida), y la actriz se encargó de encontrar una habitación en su hotel para los padres, el hermano, la cuñada y la sobrina de Gad para que pudieran pasar la tormenta de manera segura. La intérprete por su parte, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que mostraba cómo se estaba preparando para la llegada del huracán.
El tenista español Emilio Sánchez Vicario también relató en su redes sociales la situación que vivía con sus alumnos de la escuela de teniste que posee: “Estamos en una cocina en Naples. Hay vientos de 200 kilómetros por hora, estamos bien y esperamos que acabe pronto esto”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.