_
_
_
_
_

Decidir entre todos los artistas que tocan en tu ciudad

Hey! es una plataforma en desarrollo donde a través de campañas de 'crowdfunding' se consigan los fondos necesarios para organizar conciertos de los artistas más aclamados

"Llevaba varios años esperando a que uno de mis grupos favoritos, Arcade Fire, tocara en Madrid, ciudad donde resido. Fue entonces cuando pensé en montar una promotora de conciertos, pero quería que tuviera un factor diferencial", dice Hector García, publicista de 32 años. Junto a su novia, Jenny Moreno, también de 32 años, está desarrollando Hey!

Hey!

Fundador: Hector García y Jenny Moreno, ambos de 32 años.

Estado: En desarrollo.

Localización: Madrid.

Ámbito: Música.

Idea: Plataforma web de crowdfunding.

Web: www.heymusicsocial.com

"Se trata de una plataforma donde a través de campañas de crowdfunding pretendemos conseguir los fondos necesarios para organizar conciertos de artistas específicos. Escucharemos lo que nos pide la gente a través de las redes sociales y los más repetidos los subiremos a la web para que los interesados realicen sus aportaciones [mínimo el precio de la entrada]. Si no logramos la financiación necesaria y contratar al cantante se devolvería el dinero a todos los participantes", asegura García.

"Queremos incluir acciones potentes en las redes y en la plataforma para que los fans puedan sentirse parte de la comunidad participando en concursos y accediendo a crónicas de conciertos, entrevistas", afirma

El modelo de negocio es claro, funcionarán como una promotora y por cada evento que organicen se llevarán un porcentaje de la recaudación.

Hey! es el ganador de la I edición de IMF Emprende.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_