_
_
_
_
Tentaciones
lo que hay que ver

Esta es la foto de David Hasselhoff sudando en Ibiza que eliminó horas después de publicarla

El protagonista de 'Los vigilantes de la playa' publicó en Facebook una foto suya posando en Ibiza descamisado. Misteriosamente, la ha borrado

David Hasselhoff, mito televisivo por series como El coche fantástico, Los vigilantes de la playa o aquel maravilloso vídeo casero en el que aparece borracho comiendo una hamburguesa, ha vuelto a jugar al desconcierto. El actor publicó en su cuenta de Facebook una foto suya sudando como un pollo, descamisado casi hasta la cintura y con pose turista-nivel-principiante. Hasselhoff estirando el cliché de fucker hasta límites insospechados. Y, sobre todo, ¡Hasselhoff en España!

"Sudando en Ibiza" reza el titulo de la foto que ha eliminado.
"Sudando en Ibiza" reza el titulo de la foto que ha eliminado.

Pocos la vieron porque, apenas unas horas depués de subirla, esa imagen ya no aparecía en la página de Hasselhoff. ¿Por qué decidió eliminarla? ¿Qué es lo que no quiso que veamos? Nosotros la guardamos poco antes de que él la hiciera desaparecer, pero ni estudiándola detalladamente entendemos esta finta caprichosa. ¿Es su yate el que aparece al fondo? ¿Olvidó poner su lado bueno? Juzguen ustedes, a nosotros este asunto se nos escapa.

Es curioso que, aunque su torso está increíblemente reluciente y pegajoso, su rostro no tiene una sola gotita. Y con máxima de 30 grados en la isla, temperatura que aprieta pero tampoco obliga a chorrear hectolitros de sudor. No poemos ser más fans. ¿Con qué estampa nos sorprenderá próximamente? 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_