Angelina Jolie dice que no encuentra “nada bueno” en su soltería
"No hay nada que me guste. No es algo que quería", ha dicho la actriz en una entrevista
Angelina Jolie no encuentra "nada bueno" en su estado de soltería tras su mediática separación de Brad Pitt. "No hay nada que me guste. No es algo que quería", señaló Jolie, quien subrayó que no encuentra nada positivo en su soltería.
La actriz además explicó que una de las cosas más difíciles de estar sola en que durante este primer año sin Pitt no ha podido rodar o dirigir películas porque tenía y quería ocuparse de sus hijos. "Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma", confesó en una entrevista concedida al diario suizo SonntagsBlick.
Jolie afirmó que sus seis hijos, tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne- "son extraordinarios" y le ha "conmovido" que se hayan ayudado mutuamente tras la separación de sus padres.
"Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté", recalcó.
Jolie, que toma clases de cocina, confesó que no se le da bien cocinar porque no tiene la paciencia requerida para estar detrás de los fogones, pero que sus hijos le ayudan a mejorar las recetas. En la entrevista confesó ser una madre controladora y admitió sin reparos que le cuesta dejarlos cometer sus propios errores.
Y aunque cada vez está más cerca de firmar el divorcio, la también directora ha confirmado que no venderá la mansión de Miraval, la lujosa propiedad que tiene con Pitt en la Provenza (sureste de Francia), que produce vinos, y adelantó que próximamente saldrá al mercado un nuevo vino.
Jolie también habló de su nueva cinta la cual habla de la sobre la historia de una niña camboyana llamada Loung, a la cual su hijo Maddox conocía bien cuando vivía en ese país antes de ser adoptada por la actriz. Mad, como ella lo llama, ha participado con investigaciones diarias y en la edición de la película y por ello aparece como "productor ejecutivo" en los créditos de la película.
De cara al futuro, Angelina Jolie dijo que no descarta escribir un libro sobre la violencia sexual contra mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.