_
_
_
_
_

Crea de forma online la carta de tu restaurante

Menumaker es una herramienta web para diseñar los menús incluyendo los alérgenos y con posibilidad de traducir los platos a diez idiomas

"Menumaker es una aplicación web para crear cartas y menús de restaurantes", explica su creador José Luis Espada, informático de 34 años. "El funcionamiento es realmente rápido. El usuario accede a la página y escribe los platos con su nombre y descripción. Puede traducirlos en diez idiomas diferentes y, además, añadir los alérgenos. Después, tiene la opción de elegir un modelo prediseñado o crear el suyo propio, añadiendo imágenes o logos de la compañía. Una vez esté terminada, se la descarga en formato PDF y la imprime directamente de forma gratuita. Una herramienta muy útil para crear el menú del día en pocos minutos", explica Espada.

Menumaker

Fundador: José Luis Espada, 34 años.

Estado: Activa.

Localización: Albacete.

Ámbito: Educación.

Idea: Herramienta web.

Web: www.menumaker.es

La web está lanzada desde principios de este año y, según asegura su fundador, más de 4.000 restaurantes ya han creado su carta con Menumaker. "Al descargarse el menú, este aparece con nuestro logo. Desde el mes de julio existe una opción para que desaparezca esa imagen por 9,90 euros al mes", dice.

Esta es, por el momento, la manera de monetizar esta herramienta. Sin embargo, José Luis Espada espera que Menumaker siga creciendo para determinar nuevas vías de financiación y establecer un modelo de negocio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_