El futuro del periodismo
En la era de la posverdad imperante, el oficio de contar las cosas es más necesario que nunca; vital para que estemos a la altura de los cambios que se avecinan. Por eso nunca debemos olvidar su esencia: contar lo que sucede de manera rigurosa, precisa y veraz. No sabemos cómo será la forma de hacerlo en el futuro, el formato o el enfoque de la información, pero lo que sí sabemos es que en el mundo digital que nos acecha hay algo que no desaparecerá: la prensa impresa. Por qué no pensar en qué hacer para que la gente prefiera seguir manchándose los dedos de tinta cada mañana. Y, mientras tanto, la radio siga siendo el sonido de la vida.— Antonio Martín Barrachina. Rubielos de Mora (Teruel).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.