La loca reacción de un niño al recibir un abono para el Betis
Es aficionado desde muy pequeño y solo había ido a dos partidos
Sandro Iglesias es aficionado al Real Betis Balompié C. F. desde que era pequeño. En declaraciones a El País, ha explicado que llevaba mucho tiempo pidiendo a sus padres un abono para poder ver los partidos de su equipo favorito, y su reacción al recibirlo se ha vuelto viral. Su madre, Sonia, afirma que al principio le gustaba el Real Madrid pero que desde que tenía unos cinco años es seguidor acérrimo del Betis.
No es algo que le venga de familia. Sonia es la única de la casa con cierto interés por el fútbol, pero tampoco es una gran aficionada; y a su marido y a su hijo mayor no les gusta este deporte. Ni Sandro ni su madre, que lo publicó en Facebook, esperaban que el vídeo tuviese tanta repercusión. El niño grita de emoción nada más abrir su primer regalo, una camiseta original del club, pero su alegría aumenta aún más cuando recibe un sobre. Cree que se trata de una entrada pero resulta ser un abono. Sandro tiene ganas de estrenarlo. Lo hará en el partido contra el Deportivo de La Coruña el próximo 16 de septiembre, según ha explicado, no sin acabar la conversación con un firme "¡viva el Betis!"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.