Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un bazar ‘online’ de artículos de hasta diez euros

Beewow es una lugar donde encontrar regalos de calidad ordenados por categoría y precio

Un gran bazar online en el que encontrar productos de calidad con un precio máximo de diez euros: esa es la idea fundacional de Beewow, empresa formada por Jordi Planas, emprendedor de 21 años y estudiante de administración y dirección de empresas, y tres socios más. "Ofrecemos productos para regalo en cuatro categorías que abarcan casi todo: complementos del hogar, papelería, juguetes y gadgets", detalla Planas. Además de por tipología, los artículos están ordenados por precios: los hay de un euro, dos, tres, cinco, siete y diez. "Es una manera de facilitar al cliente la búsqueda. Si alguien quiere un regalo para un cumpleaños  de papelería y que cueste cinco euros, solo tiene que dar dos clics", explica.

BEEWOW

Un bazar ‘online’ de artículos de hasta diez euros

Fundador: Jordi Planas, 21 años, Germán Vidal, 33 años, Sara Víctor, 26 y Nico Subirana, 25.

Estado: Activo.

Localización: Barcelona.

Ámbito: e-commerce.

Idea: Web.

Web: https://beewow.shop

La entrega se produce en menos de 24 horas a semejanza de otras empresas como el gigante estadounidense Hollar, en el que Vidal y sus compañeros se han inspirado también para el modelo de negocio. "No fabricamos producto. Tenemos proveedores en función de las tendencias", amplia. "Por ejemplo, si están de moda los flotadores para bebidas en la piscina nosotros los traemos". La mercancía que vende Beewow ha pasado antes un control de calidad y funcionalidad, y se entrega en "un embalado cuidado y esmerado".

Vidal tiene intención de comercializar producto propio a medio plazo e invertir en el branding de Beewow, por cuya página web han pasado más de 4.000 usuarios desde que se estrenó el pasado junio. "Ya hemos validado el producto, estamos viendo que gusta", explica. "Ahora buscamos financiación para destinarla a marketing y mejoras en la usabilidad y apariencia".

Más información