Seis actores iberoamericanos cuentan su oficio entre bambalinas

EL PAÍS y Cinema 23 ofrecen la segunda entrega sobre una charla entre Juana Acosta, Sonia Braga, Alfredo Castro, Karina Gidi, Luis Gnecco y Marisa Paredes

Más información

"Me enamora en este oficio que cada director proponga su juego", explicaba la actriz colombiana Juana Acosta, en un encuentro en el escenario del Teatro El Milagro, en el centro de la Ciudad de México, en diciembre pasado. La conversación sobre el séptimo arte fue compartida con la actriz brasileña Sonia Braga, el intérprete chileno Luis Gnecco, la mexicana Karina Gidi y el también chileno Alfredo Castro. Como invitada especial, estuvo la española Marisa Paredes. 

Cinema 23 y EL PAÍS presentan en exclusiva la segunda entrega del vídeo de aquellas conversaciones que formaron parte de la Semana Fénix, una serie de actividades dedicadas al cine en el marco de la entrega de los premios a la industria audiovisual de las 22 naciones de Iberoamérica. En las próximas semanas se publicarán la tercera parte del resto de la conversación. Todo ello en el marco de la cobertura a la cuarta entrega de los Fénix, que se celebrarán en la Ciudad de México el 6 de diciembre.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50