Jugarse la vida por el aire acondicionado
Dos hombres en Macao, China, intentan arreglar su aire acondicionado a una veintena de pisos de altura
En algunas ciudades del mundo, vivir durante el verano sin aire acondicionado puede ser una auténtica tortura. Más de uno sería capaz de jugarse la vida por poder descansar en la comodidad del hogar a una temperatura fresca mientras en el exterior caen inclementes los rayos del sol sobre los viandantes. Es lo que ha ocurrido en la turística ciudad de Macao, China, donde un hombre ha grabado a dos personas sentadas sobre el aparato de aire acondicionado en el exterior del edificio... a una altura de unos 18 pisos. Armados con una llave inglesa, los hombres salen por la ventana para quedarse suspendidos a metros de altura de la calle, e intentan con ahínco recuperar el frescor que otrora les brindaba los aparatos en los que depositan temerariamente su vida. Aunque no sepamos si consiguieron su objetivo o no, sí superaron un obstáculo mucho más importante: el de no morir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.