_
_
_
_
Tentaciones
_
Lo que hay que ver

Los 'memes' sobre el regreso de Taylor Swift

Tras alejarse de las cámaras y borrar el contenido de sus redes sociales, la cantante ha vuelto con el single 'Look What You Made Me Do' y la portada de su próximo álbum 'Reputation'

Después de jugar al escapismo y con todas sus redes sociales en blanco, Taylor Swift ha vuelto. Y de qué manera. La serpiente podría ser una metáfora de lo venenoso y vengativo que va a ser su próximo álbum, Reputation. Sin ir más lejos, la artista se ha apoderado de la culebra con la que Kanye West y Kim Kardashian le hacían bulling virtualmente, y su tema de adelanto, Look What You Made Me Do, parece un ajuste de cuentas y toda una declaración de intenciones.

Frases como “No confío en nadie y nadie confía en mí / Seré la actriz que protagonice tus pesadillas", evidencian el juego de la nueva Taylor SwiftPoseída por el espíritu de Nietzsche, o vete tú a saber, la cantante de Nashville incluso se ha cargado a su yo del pasado: “La vieja Taylor no puede ponerse al teléfono ahora mismo / ¿Por qué? / Porque ella está muerta".

Los fans de la reina del pop -de la vieja, la nueva o de su versión reptiliana-, por fin pueden estar tranquilos, pero el juego de márketing de la cantante al estilo de Radiohead -eliminando todo su rastro virtual-, el clip de la misteriosa o el adelanto de su portada le ha ganado un buen recopilatorio de memes. Hemos recopilado los mejores. Gracias, Twitter.

The Walking Taylor

Britney lo hizo antes

El regreso reptiliano

Cómo conocí a vuestra madre

Mientras tanto, Kim Kardashian...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_