_
_
_
_
_

Eva Longoria debutará como diseñadora en Nueva York

La línea llevará su nombre y se presentará al público el 13 de septiembre en la Semana de la Moda

Eva Longoria, el pasado 7 de agosto en Nueva York.
Eva Longoria, el pasado 7 de agosto en Nueva York.Cordon Press

Eva Longoria y Victoria Beckham, ¿amigas o rivales? Para alguien que siga la vida de la actriz o a la diseñadora no es un secreto que ambas estrellas son buenas amigas. Aunque en el terreno laboral puede que pronto comiencen a competir. Según ha confirmado el portal WWD, Longoria hará su debut en la industria de la moda el próximo 13 de septiembre en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Más información
Eva Longoria, diva de ‘Telenovela’
Eva y Pepe, una boda nada íntima
Eva Longoria reúne a los famosos españoles en una gala solidaria

Según adelanta la web, la línea de ropa llevará el nombre de la actriz y a diferencia de la firma de su amiga esta estará dirigida a un mercado más asequible. Y aunque esta vez será la primera que Longoria presente sus creaciones en tan prestigioso escenario, no es la primera vez que la texana, de 42 años, se atreve con la moda. El año pasado firmó dos colecciones en colaboración con la compañía The Limited. Y una vez terminado el proyecto colgó en su propia web las prendas, que van desde trajes de chaqueta, tops con volantes y vestidos.

“Crear esta colección siempre ha sido mi sueño. He estado cosiendo desde que tenía 7 años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, detalla en su web. “Mi última meta era hacer una línea versátil que pudiera estar disponible a buen precio”, añade y además asegura a sus clientas que la línea que ha creado no solo se ajusta al cuerpo de las mujeres sino también a su estilo de vida y su personalidad.

En cuanto a por qué decidió dar el salto, la esposa del empresario mexicano Jose Antonio Baston Patino dijo a The Hollywood Reporter en una entrevista: "Llevaba algún tiempo cuestionándome por qué no me decidía a crear mi propia firma si es algo que siempre he querido hacer. Me han ofrecido muchas colaboraciones, pero significaban poner mi nombre en algo ajeno. Yo quería formar parte del proceso, quería diseñar, ayudar, involucrarme en comprar los materiales y seleccionar los estampados. Todo. Y eso es un trabajo a tiempo completo".

En la colección que tiene a la venta en su web se pueden encontrar camisetas (29 dólares), pantalones (59 dólares), hasta vestidos de cóctel por 99 dólares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_