La CUP, ¿demócrata?
Leí en EL PAÍS que ya hay 4.772 partidos políticos en España. No me los conozco a todos, por supuesto, pero me aventuro a pensar que, de todos ellos, uno de los más dañinos es la CUP. No ya por su más que difundido odio extremo y sin paliativos hacia todo lo relativo a nuestro país, sino porque en su cotidiana actividad política no se aprecia la más mínima disposición a ceder, un mínimo indicio de que su radicalidad desmesurada pudiera en un momento dado remitir, o suavizarse. El hecho de que exista en este país un partido tan denodadamente enemigo de la moderación, la racionalidad, el sentido común y la paz social es algo que, a mí por lo menos, me inquieta sobremanera.— Jaime Molina Lizana. Marbella (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.