Helen Hunt se separa tras 16 años de unión
La actriz se ha separado del productor de televisión Matthew Carnahan con quien tiene una hija de 13 años
A pesar de que como muchos matrimonios habían tenido alguna que otra ida y venida, la actriz Helen Hunt, ganadora del Oscar a mejor actriz por Mejor…imposible, y Matthew Carnahan, productor, escritor y director, pasaban por ser una de las parejas más duradera de la industria cinematográfica. Una historia de amor que ha durado 16 años y que según el portal E! News acaba de llegar a su final con la ruptura de la pareja.
Según la noticia difundida parece que está vez la separación va en serio. Hunt y Carnahan ya estuvieron distanciados varios meses en el pasado y han tenido altibajos en su relación que han superado por sus ganas de permanecer juntos en beneficio especialmente de su hija Makena Lei Gordon, a quien la actriz dio a luz en 2004 cuando había cumplido 40 años.
Según la fuente que ha informado a E! News que aseguran conoce bien a la pareja, los amigos de ambos están impactados por la noticia porque “todos bromeaban sobre la envidia que les daba su relación y afirman que parecían estar muy enamorados”.
Helen Hunt ha participado últimamente en la serie de la cadena Fox Shots Fired y dirigió uno de los episodios de una de las series de moda en Estados Unidos, Feud, protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandom, entre otros nombres míticos del panorama cinematográfico internacional.
Helen Hunt estuvo casada anteriormente con el actor Hank Azaria, conocido entre otras cosas, por poner voz a algunos de los personajes de la serie Los Simpsons. Además de la película que protagonizó junto a Jack Nicholson y que le hizo ganar el máximo galardón de la Academia Cinematográfica estadounidense, tiene en su haber otros títulos como En qué piensan las mujeres, Cast Away o Cuando ella me encontró, que fue su estreno como guionista y directora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.