Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Helen Hunt se separa tras 16 años de unión

La actriz se ha separado del productor de televisión Matthew Carnahan con quien tiene una hija de 13 años

Helen Hunt y Mattew Carnahan paseando por las calles de la ciudad californiana de Brentwood, en 2014.
Helen Hunt y Mattew Carnahan paseando por las calles de la ciudad californiana de Brentwood, en 2014.

A pesar de que como muchos matrimonios habían tenido alguna que otra ida y venida, la actriz Helen Hunt, ganadora del Oscar a mejor actriz por Mejor…imposible, y Matthew Carnahan, productor, escritor y director, pasaban por ser una de las parejas más duradera de la industria cinematográfica. Una historia de amor que ha durado 16 años y que según el portal E! News acaba de llegar a su final con la ruptura de la pareja.

Según la noticia difundida parece que está vez la separación va en serio. Hunt y Carnahan ya estuvieron distanciados varios meses en el pasado y han tenido altibajos en su relación que han superado por sus ganas de permanecer juntos en beneficio especialmente de su hija Makena Lei Gordon, a quien la actriz dio a luz en 2004 cuando había cumplido 40 años.

Helen Hunt y su pareja paseando en bicicleta en 2015.
Helen Hunt y su pareja paseando en bicicleta en 2015. Cordon Press

Según la fuente que ha informado a E! News que aseguran conoce bien a la pareja, los amigos de ambos están impactados por la noticia porque “todos bromeaban sobre la envidia que les daba su relación y afirman que parecían estar muy enamorados”.

Helen Hunt ha participado últimamente en la serie de la cadena Fox Shots Fired y dirigió uno de los episodios de una de las series de moda en Estados Unidos, Feud, protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandom, entre otros nombres míticos del panorama cinematográfico internacional.

Helen Hunt estuvo casada anteriormente con el actor Hank Azaria, conocido entre otras cosas, por poner voz a algunos de los personajes de la serie Los Simpsons. Además de la película que protagonizó junto a Jack Nicholson y que le hizo ganar el máximo galardón de la Academia Cinematográfica estadounidense, tiene en su haber otros títulos como En qué piensan las mujeres, Cast Away o Cuando ella me encontró, que fue su estreno como guionista y directora.