_
_
_
_
_

Helen Hunt da a luz a su primer hijo a los 40 años

La pequeña es fruto de su relación con el productor de televisión Matthew Carnahan

La actriz Helen Hunt, de 40 años, ha dado a luz a su primera hija, a la que ha puesto el sencillo y breve nombre de Makena Lei Gordon. La pequeña es fruto de su relación con el productor de televisión Matthew Carnahan, que se inició en el año 2001.

Según informó su portavoz, la actriz ganadora del Oscar por la película Mejor imposible dio a luz el 13 de mayo en una clínica privada de Beverly Hills. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, añade el comunicado.

La niña ha heredado su nombre de una ciudad de la isla de Maui (Hawai) y del padre de Hunt, Gordon. Casada con anterioridad con el actor Hank Azaria, conocido por prestar su voz a un gran número de personajes en la serie Los Simpsons, éste es el primer hijo de la actriz.

Hunt, de 40 años, se dio a conocer entre el público gracias a la popular serie Mad About You, en la que trabajó con Paul Reiser y por la que ambos llegaron a recibir sueldos de un millón de dólares por episodio.

En el cine, su éxito junto a Jack Nicholson en Mejor imposible, seguido de otros populares trabajos como En qué piensan las mujeres y Cast Away, no se ha traducido en nuevos títulos y desde hace tres años no ha tenido ningún estreno en la pantalla grande. En la actualidad la actriz vive con Carnahan, productor con el que desde 2001 mantiene una relación que por el momento no ha culminado en boda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_