Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Trucos para cuidar tus labios este verano

La manteca de karité, la vitamina E, el ácido hialurónico y la cera de abeja son aliados imprescindibles para que los labios estén más hidratados y jugosos en la época estival. El color natural y los tonos melocotón o cereza, apuestas seguras para un rostro que irradie frescura.

  •  1. Excel Therapy O2 , de Germaine de Capuccini. 19,05 euros. Suave exfoliante que elimina las células muertas de la superficie de los labios y su contorno. También preserva su hidratación y aporta volumen gracias al ácido hialurónico. 2. Dior Addict Care & Dare , de Dior. 37 euros. Barra de color rojo compuesta por diferentes aceites y enriquecida con vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes. 3. Aquasource Plump & Glow , de Biotherm. 17 euros. Bálsamo redensificador efecto labios sonrosados. Contiene el activo  blue hyaluron , que es un potenciador natural del ácido hialurónico, y manteca de karité. 4. Mornin’ Sunshine , de Lipstick Queen. 23 euros. Venta exclusiva en Sephora. Barra de color amarillo que al aplicarse adquiere un luminoso tono melocotón con reflejos coral.  5-6.	French Kiss , de Caudalie. 11,80 euros. Bálsamo sutilmente coloreado con pigmentos que no se resecan y con propiedades antioxidantes de los polifenoles que se extraen de las pepitas de uva.  7. Camaleon Colourstick , de Camaleon. 9,90 euros. Esta barra incorpora pigmentos que reaccionan con la piel proporcionando un color único en cada persona. Contiene aloe vera, manteca de cacao y rosa mosqueta. 8. Instamatte , de The Body Shop. 10 euros. Producto matificante para el rostro que, aplicado sobre los labios maquillados, convierte cualquier tono en acabado satinadoo  mate.
    11. Excel Therapy O2, de Germaine de Capuccini. 19,05 euros. Suave exfoliante que elimina las células muertas de la superficie de los labios y su contorno. También preserva su hidratación y aporta volumen gracias al ácido hialurónico.2. Dior Addict Care & Dare, de Dior. 37 euros. Barra de color rojo compuesta por diferentes aceites y enriquecida con vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes.3. Aquasource Plump & Glow, de Biotherm. 17 euros. Bálsamo redensificador efecto labios sonrosados. Contiene el activo blue hyaluron, que es un potenciador natural del ácido hialurónico, y manteca de karité.4. Mornin’ Sunshine, de Lipstick Queen. 23 euros. Venta exclusiva en Sephora. Barra de color amarillo que al aplicarse adquiere un luminoso tono melocotón con reflejos coral. 5-6. French Kiss, de Caudalie. 11,80 euros. Bálsamo sutilmente coloreado con pigmentos que no se resecan y con propiedades antioxidantes de los polifenoles que se extraen de las pepitas de uva. 7. Camaleon Colourstick, de Camaleon. 9,90 euros. Esta barra incorpora pigmentos que reaccionan con la piel proporcionando un color único en cada persona. Contiene aloe vera, manteca de cacao y rosa mosqueta.8. Instamatte, de The Body Shop. 10 euros. Producto matificante para el rostro que, aplicado sobre los labios maquillados, convierte cualquier tono en acabado satinadoo mate.
  •  1. Mascarilla Camellia  de Erborian. 22 euros. Enriquecida con aceite protector de camelia (flor conocida por sus propiedades antioxidantes).  2. Kiss Mix Cheeky , de Eve Lom. 22 euros. El mítico bálsamo labial ahora incorpora un toque de color. Los aminoácidos y el ácido palmítico que contiene hidratan la piel, el mentol la refresca y la cera de abeja la calma. 3. Diamond Lip Booster , de Natura Bissé. 52,60 euros. La fórmula de este sérum labial con omega 3, aceite de cúrcuma y vitaminas E y F hidrata, repara, minimiza las arrugas, y aporta elasticidad y volumen. 4 - 5. Eclat Minute Huile Confort Lèvres , de Clarins. 22 euros. En cada frasco de este labial líquido se mezclan aceites nutritivos de avellana y jojoba. Se trata de un aplicador de textura no pegajosa y ligeramente azucarada.  6. Top Secrets Lip Perfector , de YSL Beauté. 35 euros. Actúa como bálsamo (tiene manteca de karité), exfoliante (derivado de ácido salicílico) y perfeccionador del color natural de la boca (por su extracto de bija).
    21. Mascarilla Camellia de Erborian. 22 euros. Enriquecida con aceite protector de camelia (flor conocida por sus propiedades antioxidantes). 2. Kiss Mix Cheeky, de Eve Lom. 22 euros. El mítico bálsamo labial ahora incorpora un toque de color. Los aminoácidos y el ácido palmítico que contiene hidratan la piel, el mentol la refresca y la cera de abeja la calma.3. Diamond Lip Booster, de Natura Bissé. 52,60 euros. La fórmula de este sérum labial con omega 3, aceite de cúrcuma y vitaminas E y F hidrata, repara, minimiza las arrugas, y aporta elasticidad y volumen.4 - 5. Eclat Minute Huile Confort Lèvres, de Clarins. 22 euros. En cada frasco de este labial líquido se mezclan aceites nutritivos de avellana y jojoba. Se trata de un aplicador de textura no pegajosa y ligeramente azucarada. 6. Top Secrets Lip Perfector, de YSL Beauté. 35 euros. Actúa como bálsamo (tiene manteca de karité), exfoliante (derivado de ácido salicílico) y perfeccionador del color natural de la boca (por su extracto de bija).