Un sinsentido
El pleno del Ayuntamiento pontevedrés de Ponteareas acordó habilitar una partida presupuestaria para conceder un plus de productividad a los funcionarios y trabajadores de la plantilla que no falten al trabajo, o al menos realicen el 90% de su jornada laboral. Esto es un sinsentido, pues los empleados tienen que cumplir con su horario y obligaciones, y si no lo hacen habrá que descontarles las horas que no trabajen. Y si continúan, aplicarles la sanción correspondiente.— Andrés Sanjurjo Martínez. Ferrol (A Coruña).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.