Actrices

Kristen Stewart está dispuesta a volver a salir con hombres

"Quiero probar de todo", ha asegurado la actriz en una entrevista en la que explica su visión de dualidad ante la sexualidad

La actriz Kristen Stewart en la semana de Alta Costura de París, el pasado mes de julio.
La actriz Kristen Stewart en la semana de Alta Costura de París, el pasado mes de julio.gtresonline

Más información

La actriz Kristen Stewart asegura en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar UK que está “totalmente abierta” a tener de nuevo una relación con un hombre. La protagonista de Crepúsculo, que está saliendo con la modelo Stella Maxwell desde finales del año pasado, utiliza una metáfora para abordar su visión frente a la sexualidad.

“Mucha gente sabe que le gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días durante el resto de sus vidas. Yo quiero probar de todo”, dice. “Yo he comido queso a la parrilla y me gusta, pero ¿qué más hay?”, continúa y añade que siempre ha querido a todas sus parejas.

“He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creíais que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y realmente creía en ella y no me he sentido confundida o luchando contra esto”, explica la intérprete de 27 años.

Aunque nunca se ha escondido, la primera vez que Stewart reconoció en público su homosexualidad fue el pasado mes de febrero en el programa Saturday Night Live. Stewart dedicó un monólogo al presidente de Estados Unidos después de que este hablara mal de ella en dos tuits en 2012 tras su ruptura con el actor Robert Pattinson. “Donald, si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque, además de ser la invitada de Saturday Night Live, soy tan gay, tío”, dijo entonces la actriz ganándose la ovación del público. Dese entonces, ese mensaje se ha convertido en un grito de apoyo para dar una mayor visibilidad del colectivo LGTBI.

La primera relación –y la más famosa– de la actriz fue la que mantuvo durante casi cuatro años con su compañero de reparto en la saga cinematográfica Crepúsculo, Robert Pattinson, cuyo amor traspasó la pantalla. Unos años después de que la pareja se separara, Stewart confirmó que estaba saliendo con la productora Alice Cargile, su novia hasta el año pasado. Desde entonces mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell, con quien se ha dejado ver en más de una ocasión en actitud cariñosa y se rumorea que viven juntas en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50