Rajoy en su declaración: “La contestación tiene que ser gallega”
El presidente del Gobierno declara este miércoles como testigo en el juicio del 'caso Gürtel'
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asistido este miércoles como testigo en el juicio del caso Gürtel, que se celebra en la Audiencia Nacional. Mariano Rajoy ha comenzado la declaración respondiendo a las preguntas del representante de ADADE, la acusación que le ha llevado a declarar como testigo de la mayor trama de corrupción de la democracia. En una de las preguntas del letrado José Mariano Benítez de Lugo, este le ha recriminado que estaba dando "respuestas gallegas". Rajoy ha contestado que no podría dar una "respuesta riojana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.