Una broma a un soltero acaba con la víctima en llamas
En Dinamarca es típico bañar a los hombres que cumplen 25 años con esta especia si no están casados
En Dinamarca, si llegas soltero a los 25 años te espera una broma segura: que tus amigos te rocíen con canela. Según la tradición, esta es una forma de dar suerte al joven con el fin de que encuentre una pareja para toda la vida. El problema es que esta especia es altamente inflamable y la broma puede acabar en accidente. Esto fue lo que le ocurrió a un grupo de amigos en el país, como retrata el vídeo que difundieron este domingo a través de las redes sociales. Después de estar prácticamente bañado en canela, el hombre acabó ardiendo. Afortunadamente y según medios locales, la víctima salió ilesa. Para aquellos que, incluso tras este accidente, les quede sentido del humor, les aguarda una nueva broma al cumplir los 30 si siguen solteros: que te rocíen con pimienta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.