_
_
_
_

El ‘puenting’ falso, la broma definitiva de las despedidas de soltero

La inocentada consiste en taparle los ojos a la víctima y hacerle creer que va a saltar al vacío

La víctima, a punto de saltar al asfalto en la falsa creencia de que hará 'puenting'.

Los vídeos de una broma de moda en las despedidas de soltero están arrasando en las redes sociales como Facebook y WhatsApp. Es el falso puenting, que consiste en vendarle los ojos a la víctima y hacerle creer que va a saltar al vacío con una cuerda, cuando en realidad va a parar al suelo o a una piscina. El último vídeo publicado, aparecido en un grupo de Facebook que asegura que sucedió en Irún, muestra a un grupo de amigos que convencen a un chico disfrazado de que debe practicar este deporte extremo antes de casarse. El chico duda y pregunta varias veces, visiblemente nervioso, si es seguro. Finalmente salta y acaba de bruces en el asfalto. Youtube ya cuenta con una decena de vídeos que muestran otros casos de esta inocentada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_