El efecto ‘Saturday Night Life’
El encargado de explicar a la prensa especializada de la Casa Blanca la política diaria, los gestos y guiños de su actual morador ha dimitido. Lo primero que me vino a la mente es el golpe bajo al programa de humor yanquee más veterano y conocido por sus siglas SNL. La caracterización, que no caricaturización, era perfecta de una de las mejores humoristas norteamericanas. El Gobierno actual es tan esperpentico que necesitamos convertirlo en humor ya que la realidad es mucho peor que la ficción.— Luis Peraza Parga. Kansas City, Missouri (EE UU).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.