Grave explosión en un restaurante de China
Dos personas han muerto y 45 han resultado heridas en la ciudad de Hangzhou
Al menos dos personas han muerto y 45 han resultado heridas en una explosión en la ciudad china de Hangzhou (este). El estallido ha tenido lugar en un restaurante ubicado en una concurrida calle y, por la potencia que ha alcanzado, ha afectado a transeúntes y vehículos cercanos, informa la agencia oficial de noticias Xinhua. Según la misma fuente, los dos fallecidos eran personas que pasaban por delante del local en el momento de la explosión. Imágenes difundidas en las redes sociales y medios locales muestran la magnitud de la detonación, que ha provocado una gran llamarada en plena calle. Aunque la investigación sigue en marcha, las primeras hipótesis de las autoridades locales apuntan a alguna bombona de gas del establecimiento. Las explosiones de gas y otros accidentes menores son relativamente frecuentes en China por carencias de seguridad. El Gobierno chino ha expresado en varias ocasiones su intención de aumentar los controles para prevenir este tipo de accidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.