Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esta es la canción que más triunfa en Tinder

La App para ligar se ha aliado con Spotify para que los usuarios puedan incluir en su perfil la canción que más los define

Esta es la canción que más triunfa en Tinder

Cuando Luis Fonsi se unió con Daddy Yanky para lanzar Despacito, seguro que no sabían hasta dónde llegarían. Es la canción del verano que más se escucha, de la que más se habla, y resulta que la melodía que te persigue hasta en sueños también es la herramienta más útil para ligar. Es más, el tema no sólo triunfa en las discotecas, sino también en la aplicación más usada para conocer gente sin moverte del sofá, Tinder. Eso sí, aunque Despacito lidera el podio, en la lista de las preferidas por sus usuarios también está Rihanna, Ed Sheeran y, ojo, Queen.

Tinder y Spotify se unieron con el fin de permitir que los usuarios se pudieran definir en su perfil con una canción, su “himno” personal. La idea fue un éxito y los usuarios de Tinder que han conectado ambas cuentas suelen tener un 84% más de matches. Gracias a esto la aplicación celestina ha conseguido saber cuáles son las canciones que más triunfan en tiempo de conquista. Ahí va la lista. Y sí, la primera de ellas es, cómo no, Despacito.

1. Despacito – Remix (Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber).

2. Wild Thoughts (DJ Khaled, Rihanna, Bryson Tiller)

3. Shape of You (Ed Sheeran)

4. HUMBLE (Kendrick Lamar)

5. Bohemian Rhapsody (Queen)

6. I'm the One (DJ Khaled, Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper, Lil Wayner)

7. XO TOUR Llif3 (Lil Uzi Vert)

8. That's What I Like (Bruno Mars)

9. Something Just Like This (The Chainsmokers, Coldplay)

10. Unforgettable (Sia)

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información