Noviembre 2013/Diciembre 2016. Desde que iniciaron su camino en el mundo de la moda, gracias a su participación en el FIMA de 2013, las dos hermanas están avanzando en sus carreras y se sienten optimistas de cara al futuro. “Mi participación en el Fima 2013 me ha ayudado a avanzar”, asegura Miriam. “He hecho varias pasarelas en mi país y el año pasado gané Miss FaceBook Níger. Pero ser modelo en Africa es muy complicado. Está mal pagado y los modelos necesitan otro trabajo. Mi sueño es ir a Europa, a París, Suiza... También EE.UU, ¡todo el mundo!”.
Por su parte, Nadia también ha tenido sus éxitos. En octubre de 2015 quedó en segundo lugar en el concurso Miss Inaria (oro en idioma aoussa) Níger. Fue la primera y obtuvo como premio un billete de ida y vuelta a Costa de Marfil, otro vuelo nacional con Niger Airlines y un cheque de 250.000 francos CFA, unos 380 euros.
Ambas sueñan con llegar lejos en este mundo de la pasarela, pero su madre lo tiene claro: “Primero los estudios. Que obtengan su diploma aunque lo guarden en un cajón. Con buena educación puedes ir a cualquier lugar y podrás avanzar en la vida. La belleza y la juventud desaparecerán un día, entonces ¿qué quedará si no has estudiado nada?”.