Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Olvida tu camiseta de los Ramones, las Haim han hecho una mejor

Con motivo de su segundo disco 'Something to tell you', las hermanas han rebuscado en sus álbumes familiares para elaborar su 'merchandising'

Olvida tu camiseta de los Ramones, las Haim han hecho una mejor

Las hermanas Haim han conseguido que, al margen de tus gustos o tu edad, escuches un álbum de pop sin prejuicios. Lo hicieron con Days are gone y lo han vuelto a lograr ahora, después de cuatro años, con su nuevo disco. Así, de un plumazo. Something to tell you es un trabajo de once cortes que asegura su capacidad de hacer himnos veraniegos, pegadizos y bailongos. O si no, ponte Want you back e intenta quitártela de la cabeza. 

Pero más allá de sus habilidades musicales, las Haim tienen pelazo y un armario envidiable, repleto de prendas setenteras y combinaciones al más puro L.A. Danielle, Alana y Este no sólo forman parte de la troupe de Selena Gomez o Taylor Swift (es posible que la rubia les exija un curso en Saint Martins para ser su amiga), revistas como Vogue o Harpers no han perdido el viaje de tenerlas en sus páginas y colgarles lookazos de Chloé o Saint Laurent, y solo ellas pueden llevar trajes oversize masculinos de colores sin parecer los componentes de Parchis. Es que las Haim tienen estilo hasta para firmar su merchandising. Su última camiseta de promo nos ha conquistado: un básico blanco adornado con sus tiernas fotos de pequeñas. Bieber, eres un aficionado.

Olvida tu camiseta de los Ramones, las Haim han hecho una mejor

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información