Un fan en silla de ruedas de Coldplay acaba tocando con Chris Martin
Un espectador que cayó accidentalmente sobre el joven le recompensó aupándole entre sus amigos
Rob, un joven con una discapacidad que le obliga a emplear una silla de ruedas, nunca imaginó que llegaría a tocar junto a Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay, su grupo favorito. Sin embargo, su sueño se hizo realidad este sábado en Dublín (Irlanda) cuando un grupo de desconocidos le levantó junto con su silla de ruedas en un concierto del grupo, en medio de una multitud de 83.000 personas.
El joven se encontraba entre el público cuando un chico cayó accidentalmente sobre él: a modo de disculpa, le ofreció elevarle por encima de los espectadores para que pudiera ver mejor la actuación. Los fans de Coldplay animaron a Rob y le llevaron hasta el escenario, donde un sonriente Chris Martin le hacía señas para que se acercase. El fan acabó tocando la armónica junto a la voz del grupo, quien improvisó algunas líneas sobre la presencia de Rob en el escenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.