_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Cuánto cuesta un café en Barajas?

Soy un extranjero que ha vivido unos cuantos años en España, por lo que me gusta volver de vez en cuando. Recientemente hicimos una corta visita a Madrid, ciudad que nos encanta y nunca deja de sorprendernos lo simpática y acogedora que es. Desde los sitios más visitados hasta el alojamiento, la comida y la vida social, me encuentro siempre a gusto. No obstante, hay una cosa que me ha dejado un poco impactado y que es la razón de mi carta, pues me imagino que también habrá sorprendido a otros visitantes a Madrid independientemente de su procedencia. Marchamos de la ciudad desde la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas. Al ser muy temprano cogimos unas cosas para desayunar. Lo que me dejó tan sorprendido fue el precio que tuvimos que pagar: 33,30 euros para dos personas, y no era una gran comida. El café por ejemplo valía unos 2,50 euros y en tamaño era la mitad del que te sirven en cualquier café de España.

¿Soy el único en estar sorprendido de los precios, muchísimo más elevados que los de cualquier aeropuerto de Europa?— Eamonn O'Mahony Martin. Dublín (Irlanda).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_