_
_
_
_
Tentaciones
_

¿Playa y sesión privada? Tienes una cita en ‘Un DJ para mí’

Una sesión de DJ Mike D Mix & Marcus Da Vini y DJ Popnache. El lugar escogido es la Playa del Gurugú, en Castellón

Sólo ha costado once meses volver a disfrutar del verano. Casi nada. “Tiempo libre” suena a tópico cuando se lleva a la espalda un invierno, muchas horas de trabajo y una vida de escritorio desquiciante. Pero llega, el verano llega, incluso cuando parece un mito, y con él la música, los bailes en la playa y el reciclaje emocional para escapar de la rutina. Un DJ para mí, abre la temporada estival este sábado con una sesión privada de DJ Mike D Mix & Marcus Da Vini y DJ Popnache. El lugar escogido es la Playa del Gurugú, en Castellón.

El verano es, sin lugar a dudas, el momento ideal para disfrutar de la música. Es la época en la que los festivales empiezan a ocupar las agendas y en la que podemos disfrutar de la música cambiando los techos por el cielo. Llegan los conciertos al aire libre y los bailes en la playa. Eso sí, para los que está claro que no es la mejor estación del año para ir de conciertos es para los que aborrecen las aglomeraciones. Pero, por suerte, existen algunos planes alternativos que te hacen disfrutar igual (o incluso más) de las oportunidades que concede el verano.

Un DJ para mí, abre la temporada estival este sábado con una sesión privada de DJ Mike D Mix & Marcus Da Vini y DJ Popnache

Un DJ para mí es una de esas ocasiones. ¿Por qué? Porque es una sesión privada. Apunta: es este sábado, 8 de julio, en la Playa del Gurugú (Castellón). La sesión será capitaneada por DJ Mike D Mix & Marcus Da Vini y su residente, DJ Popnache. Dice el anuncio de la lotería que no soñamos con cosas baratas, y quizás tenga razón. O no. En este caso sólo se tiene que enganchar al mayor número posible de amigos y participar según las bases de la Fanpage de la Comunitat Valenciana. Vamos, lo que ya se hace antes de embarcarse en cualquier plan. Eso sí, sólo se podrá hacer hasta el viernes, 7 de julio, a las 14:00h.

Todo sea por exprimir cada segundo antes de que septiembre nos vuelva a decir que tenemos que aterrizar en la realidad y volver a ser pieza de rutina. Es el momento de apartar los relojes, tomar aire y salir a bailar, que el tiempo vuela y “mañana será otro día”, pero seguro que no mejor que hoy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_