¿Quién es el auténtico Ryan Gosling?
El actor tiene un doble en Instagram que resulta ser hijo de un político alemán y bloguero de moda
Ryan Gosling tiene un doble y es igual de atractivo que el actor. Bueno, tal vez no, pero se parece mucho. Se trata de Johannes Laschet y es de Aquisgrán, Alemania. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 30.000 seguidores, se presenta como estudiante de Derecho, entusiasta de la moda clásica y bloguero. Pero entre su carta de presentación no aparece que es hijo del político alemán Armin Laschet, el que fue candidato de la CDU de Angela Merkel que logró ganar las elecciones regionales en Renania del Norte-Westfalia el pasado mes de mayo.
Laschet, que descubrió a los 11 años su pasión por la moda, decidió especializarse en ello de manera independiente y hoy hasta su padre le pide consejo para elegir su vestuario. Al bloguero le gusta la ropa clásica y elegante, pero sabe vestir para cada ocasión. Sus básicos son mocasines o zapatillas sin calcetines, camisa blanca y gafas de sol. “Las tendencias vienen y van, el estilo permanece”, aseguró en una entrevista el pasado mes de junio para la revista GQ, la misma que organiza el certamen Gentleman GQ donde Laschet quedó finalista en 2015.
El doble del actor Ryan Gosling comentó también lo agotador que comienza a ser que todo el mundo le confunda con intérprete de La La Land. Eso sí, aclaró que prefiere que le asemejen a Gosling y no a otros famosos “como Danny Devito”.
Y es que el parecido del modelo con el intérprete de Drive es revelador y se puede apreciar en cada una de las imágenes que publica en sus redes sociales donde luce todos sus looks.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.