_
_
_
_
_

Dora y June, las hijas de Bimba Bosé, en su primer concierto

Imágenes de la actuación de las pequeñas en el Hard Rock Café, acompañadas de su padre

La fallecida Bimba Bosé.
La fallecida Bimba Bosé.GTRES
Más información
Dora Postigo, la heredera del talento de su madre Bimba y de los Bosé
Diego Postigo, ex de Bimba Bosé, nueva pareja de Bárbara Lennie
Bimba Bosé, despedida por su familia y amigos

Las hijas que Bimba Bosé tuvo con Diego Postigo han heredado el talento artístico de sus padres. Hasta ahora había sido Dora, de 13 años, quien lo había mostrado en público incluso actuando con su madre en algún programa de televisión como en Levántate All Stars donde interpretaron juntas el tema No puedo vivir sin ti que le dedicaron al diseñador David Delfín. Pero ahora June, de 6, también ha desvelado sus dotes para la música. Acompañadas por su padre, las niñas actuaron en el Hard Rock Café de Madrid. La protagonista de la vela fue la hermana mayor pero la pequeña de la familia cantó con ella la canción Blue Skies.

Entre los asistentes al concierto se encontraban muchos amigos de los padres de las niñas como Rossy de Palma, Boris Izaguirre y Gorka Postigo. También acudió su abuela Lucía Bosé y su tía abuela Paola, que se desplazaron a Madrid desde Valencia.

Boris Izaguirre se refería así al concierto: "En su debut como artista, Dora, estableció que en el nuevo siglo ya no existe la precocidad: eres lo que vas a ser desde el momento en el que lo decides. Fue impactante observar a las amigas y seguidoras de Dora, de su misma edad, asistiendo también a su primer concierto. Nos emocionó cuando interpretó una balada que Bimba compuso para David, como dijo ella refiriéndose al también fallecido diseñador David Delfín".

Las dos hijas de Bimba Bosé viven ahora con su padre que intenta mantenerlas lejos de la curiosidad mediática aunque no esconde lo orgulloso que se siente de Dora y su talento.

Dora, que sabe tocar el piano, también ha publicado en su canal de YouTube varios vídeos cantando y en algunos de ellos aparece con su madre en casa mientras ella la compaña con su voz.

Bimba Bosé falleció el 24 de enero víctima de un cáncer contra el que luchó varios años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_