El diputado Armando Armas habla al Parlamento de Venezuela tras ser agredido
Grupos chavistas irrumpen en el edificio y golpean a algunos políticos de la oposición
"Nosotros somos más diputados aquí que hay allá y estamos aquí para defender a Venezuela". Con estas palabras el diputado opositor Armando Armas ha arengado a algunos compañeros del Parlamento de Venezuela tras ser agredido por grupos de simpatizantes chavistas que han irrumpido en el edificio. En el interior se celebraba una sesión especial con motivo del Día de la Independencia, que conmemora cada 5 de julio el acta firmada en 1811 por la que el país se desvinculó de la corona española. Con la camisa manchada de sangre, Armas ha recordado a los "casi 100 jóvenes que han muerto por esta vaina", en referencia a la represión de las protestas por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. En un vídeo que ha subido a la red social Twitter, el político se ha mostrado orgulloso de su cargo y ha pedido al resto de diputados que se mantengan firmes "cueste lo que cueste".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.