_
_
_
_
_

Tu ropa lavada y planchada a domicilio

Mr Jeff proporciona un servicio de lavandería y tintorería 'puerta a puerta' con el que disponer de nuestras prendas en 48 horas

Llevar la ropa a la lavandería es una tarea que puede llegar a desaparecer. A ello apunta Mr Jeff, una startup que ha desarrollado una aplicación móvil con la que pedir que nos recojan nuestras prendas sucias en casa, nos la lleven a una lavandería y nos la devuelvan limpias y planchadas en nuestro domicilio en 48 horas. La app, disponible para iOS y Android, funciona de manera sencilla: "El usuario selecciona sus prendas y nosotros acudimos a su casa y las trasladamos a un centro de lavado. Y se las devolvemos en un máximo de dos días", explica Elena López, de 25 años, responsable de comunicación de la empresa. El servicio, además, ofrece suscripciones mensuales y también permite seleccionar una periodicidad de recogida de prendas.

Mr Jeff

Fundadores: Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, todos de 25 años.

Estado: Activa.

Localización: Valencia.

Ámbito: Servicios.

Idea: Web y app.

Web: http://mrjeffapp.com/

Mr Jeff, basada en Valencia, opera en esa misma ciudad, en Madrid y en Barcelona. Y ya han dado el salto a México DF y a Brasil. "Un traje, por ejemplo, vale 12 euros, y una camisa tres", detalla López. que explica que en estos momentos los fundadores de Mr Jeff están inmersos en "un proceso de cambio de modelo para abrir centros propios": "Hasta ahora teníamos proveedores en cada ciudad, pero nos hemos dado cuenta de que por costes y control de calidad tener nuestros locales puede ser una vía mejor".

López explica que Mr Jeff ha levantado hasta el momento dos rondas de financiación, la segunda de de dos millones de euros. La startup, que atiende más de 7.000 pedidos al mes y cuenta con más de 11.000 clientes, ha ganado el premio a la empresa más seductora de 2016 para los business angels que otorga la asociación Big Ban Angels y ha recibido otro en 2017 de la escuela de negocios EEME.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_