_
_
_
_
_

Monedero hace la maleta y se va para Cádiz en un anuncio de Podemos

El exdirigente causa sensación en las redes al promocionar los cursos de verano de la formación

Monedero, durante el anuncio de promoción de los cursos de verano.

El exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha hecho su peculiar versión del famoso y veraniego Eva María se fue para el anuncio de la Universidad de Verano de Podemos. Con un aspecto de lo más estival —camiseta sin mangas, pantalón corto y gafas de sol— el politólogo y profesor universitario protagoniza un spot en el que anuncia, maleta en mano, que se marcha para Cádiz durante la primera semana de julio, días en los que la formación celebra una serie de cursos y charlas.

El Instituto 25 de Mayo para la Democracia, fundación que organiza la Universidad de Podemos, ha utilizado el anuncio en las redes sociales para promocionar el evento y ha provocado una gran cantidad de reacciones, entre ellas, todo un aluvión de memes.

"Pero Monedero, ¿adónde vas?", le pregunta un joven que toca la guitarra en el salón de su casa. "Pues a la Universidad de verano de Podemos. Me voy para Cádiz", le contesta después de hacer una maleta en la que ha colocado un tubo de buceo o un ajedrez portátil, entre varias prendas de ropa de inspiración hippie y lecturas, como un libro de Marx y Engels en su idioma original.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_