Una francotiradora kurda se salva de un tiro del ISIS por centímetros
La militar fue grabada durante el sitio kurdo de la ciudad siria de Raqqa, corazón territorial del grupo terrorista
Una joven francotiradora recibió un tiro fallido de un miembro del ISIS, que le pasó muy cerca de la cabeza. Según informa la BBC, la militar, de origen kurdo, participa en el sitio de la ciudad siria de Raqqa, corazón terroritorial del grupo terrorista. Tras oír el impacto de la bala en la pared a su espalda, se agachó tranquilamente, sonriendo. La ciudad siria vive combates diarios entre los yihadistas y la coalición internacional liderada por EE UU. ACNUR advierte que hay más de 430.000 personas en la provincia que necesitan ayuda humanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.