Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bella Hadid subasta uno de sus trajes de infarto de Cannes por una buena causa

La modelo logra recaudar 21.000 dólares por el vestido de Alexandre Vauthier que lució en la pasada edición del festival de cine

Bella Hadid, en el festival de Cannes.
Bella Hadid, en el festival de Cannes. Cordon Press

Cannes ha consagrado a Bella Hadid como una de las modelos del momento. Ha asistido a dos ediciones y en ambas ha dejado con la boca abierta a los asistentes. Sus vestidos de infarto y sus piezas de joyería no han dejado a nadie indiferente y la top, de 20 años, ha decidido darle un uso noble a su comentado vestuario y ha puesto a subasta el Alexandre Vauthier que lució en la pasada edición del prestigioso festival de cine. Y todo por una buena causa.

Según ella misma contó en su perfil de Instagram, donde acumula 13,7 millones de seguidores, el dinero recaudado irá a beneficio de bebés que se encuentran hospitalizados en cuidados intensivos.

Bella Hadid, en Cannes.
Bella Hadid, en Cannes. Cordon Press

La modelo colgó en su red un vídeo de ella caminando sobre la alfombra roja. El material gráfico alcanzó más 291.272 me gusta y en él la hermana menor de Gigi Hadid escribe: “Me he unido a la subasta organizada por @sos_by_lenaperminova donde subastaré el vestido que utilicé en el Festival de Cannes para recaudar fondos para bebés que están batallando con una grave enfermedad y que no tienen los medios económicos para someterse a una cirugía o tratamiento que pueda salvarles la vida. ¡Hay tantos bebés bajo cuidados intensivos que necesitan de nuestra ayuda! ¡Tras algunas horas y en una subasta exclusiva hemos recaudado 21.000 dólares [19.000 euros] con este vestido! Muy muy pronto donaré más vestidos a @lenaperminova así que permaneced atentos para comprar un vestido único capaz de salvar una vida y dar esperanza a las familias”.

La pieza, firmada por la casa Alexandre Vauthier, es un vestido palabra de honor con escote en forma de corazón, color rosa champagne, y será recordada por la gran apertura lateral que se abrió en repetidas ocasiones frente a los fotógrafos. Para la ocasión, Hadid lució un impresionante collar de diamantes, con un inmenso zafiro de 180 quilates de Bvlgari.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el