Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Todo sobre el World Pride de Madrid en tu móvil

Guías, horarios, reportajes... todos los contenidos del especial de EL PAÍS en un acceso directo de tu smartphone

Una bandera arcoíris en la plaza de Pedro Zerolo, en el barrio de Chueca, Madrid, en el acto de inicio de las fiestas del Orgullo Gay. Ver fotogalería
Una bandera arcoíris en la plaza de Pedro Zerolo, en el barrio de Chueca, Madrid, en el acto de inicio de las fiestas del Orgullo Gay.

Todos aquellos lectores de EL PAÍS que deseen seguir la información más actualizada sobre el WorldPride 2017 a través del móvil, la mayor fiesta mundial del Orgullo LGTB+ que se celebra en Madrid del viernes 23 de junio al domingo 2 de julio. La ciudad se ha convertido estos días en un foco de atracción mundial, ya que se espera que la capital reciba casi dos millones de visitantes para celebrar la fiesta mundial gay por excelencia. Decenas de actos se desarrollarán en el centro de Madrid, siendo el barrio de Chueca el foco del evento. Los usuarios de la aplicación que EL PAÍS pone a su disposición podrán seguir la programación mediante tres sencillos pasos tanto en los sistemas operativos Android como iOS:

Android:

1. Accede a la portada del especial de EL PAÍS

2. Una vez dentro de la página, pulsa en el icono de la esquina derecha (representado con tres puntos pequeños).

3. Se desplegará una pestaña con varias opciones. Pulsa en "Añadir a pantalla de inicio". Con esta acción, dispondrás en el interfaz de tu móvil de un acceso directo en formato de icono con los colores de la bandera LGTB y, siempre que quieras, tendrás acceso a través de él a los artículos más destacados: fotogalerías, videogalerías, coberturas en directo con toda la información actualizada durante los días que dure la fiesta del Orgullo Gay en la capital de España.

iOS:

1. Accede a la portada del especial de EL PAÍS

Todo sobre el World Pride de Madrid en tu móvil

2. Una vez dentro de la página, selecciona el pequeño icono con la flecha que se encuentra en el menú inferior.

3. Se desplegará un nuevo menú en la zona inferior. Pulsa en la opción: "+ Añadir a pantalla de inicio".

Puedes seguir también toda la información a través de la red social Flipboard de EL PAÍS.

Más información