_
_
_
_

Paredes, tuberías y electrodomésticos calcinados: así quedó el interior del edificio incendiado en Londres

La Policía de la capital británica difunde las imágenes de las viviendas calcinadas de la Torre Grenfell, donde los forenses siguen buscando víctimas mortales

Interior de la Torre Grenfell tras el incendio.Vídeo: EFE / AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Todo está calcinado. Solo quedan en pie paredes, techo y tuberías, y se pueden distinguir los restos de algunos electrodomésticos. Es el panorama que presenta el interior de la Torre Grenfell, el edificio de 24 plantas que ardió la semana pasada en Londres.

La Policía Metropolitana de Londres ha difundido imágenes grabadas en las viviendas arrasadas por las llamas. Los equipos forenses siguen buscando restos de víctimas mortales. Hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento o desaparición de 79 personas.

El incendio se inició de madrugada, cuando dormían las cerca de 500 personas que vivían en la torre. Las autoridades siguen investigando cómo se pudo expandir tan rápidamente el fuego. Se cree que se inició por el mal funcionamiento de un frigorífico, y que creció gracias a los materiales del revestimiento del edificio.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_