Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
Bañador rojo con escote en uve de Calzedonia. La modelo lleva la crema Diamond White Oil-Free Brilliant SPF 50, de Natura Bissé, que aúna acción despigmentante, protección solar y un toque de color. rn
Bañador rojo con escote en uve de Calzedonia. La modelo lleva la crema Diamond White Oil-Free Brilliant SPF 50, de Natura Bissé, que aúna acción despigmentante, protección solar y un toque de color.
8 fotos

Relajarse, al fin

Protección e hidratación. Gestos tan sencillos como importantes. Son las dos normas para piel y cabello esta temporada.

  • Bañador rojo con escote en uve de Calzedonia. La modelo lleva la crema Diamond White Oil-Free Brilliant SPF 50, de Natura Bissé, que aúna acción despigmentante, protección solar y un toque de color. rn
    1Bañador rojo con escote en uve de Calzedonia. La modelo lleva la crema Diamond White Oil-Free Brilliant SPF 50, de Natura Bissé, que aúna acción despigmentante, protección solar y un toque de color.
  • Braguita negra alta de Max Mara y anillo dorado con pedrería de Uterqüe. Gel crema Super Slimming Reducer, de Shiseido, para afinar los muslos y reducir la cintura. rn
    2Braguita negra alta de Max Mara y anillo dorado con pedrería de Uterqüe. Gel crema Super Slimming Reducer, de Shiseido, para afinar los muslos y reducir la cintura.
  • Gafas de acetato efecto doble montura de Céline y jersey de cuello redondo en canalé de Mango.
    3Gafas de acetato efecto doble montura de Céline y jersey de cuello redondo en canalé de Mango.
  • Braguita alta con cuerda trenzada lateral de H&M, pendientes dorados de Urban Fawn y pulsera dorada con cierre cruzado de Louis Vuitton. Reafirmante rnde busto y escote Super Bust rnTense-In-Serum, rnde Biotherm.
    4Braguita alta con cuerda trenzada lateral de H&M, pendientes dorados de Urban Fawn y pulsera dorada con cierre cruzado de Louis Vuitton. Reafirmante de busto y escote Super Bust Tense-In-Serum, de Biotherm.
  • Bañador con cierre abotonado de Eres y pendientes cuadrados de plata de Srta. Bolitas. rnLa leche hidratante Body Excellence, rnde Chanel, protege y reafirma la piel. rn
    5Bañador con cierre abotonado de Eres y pendientes cuadrados de plata de Srta. Bolitas. La leche hidratante Body Excellence, de Chanel, protege y reafirma la piel.
  • Gafas de acetato y montura afilada de Céline, biquini naranja de Eres y pendientes de cerámica rncon cierre dorado de Pedrusco.
    6Gafas de acetato y montura afilada de Céline, biquini naranja de Eres y pendientes de cerámica con cierre dorado de Pedrusco.
  • Bodi de Max Mara. La modelo lleva el acondicionador de pelo Soleil Bronzer SPF 50 de L’Oréal Professionnel, que protege el cabello durante la exposición al sol, aporta brillo y crea un escudo antisequedad.
    7Bodi de Max Mara. La modelo lleva el acondicionador de pelo Soleil Bronzer SPF 50 de L’Oréal Professionnel, que protege el cabello durante la exposición al sol, aporta brillo y crea un escudo antisequedad.
  • Bodi transparente de manga larga de Max Mara, braga de biquini con cuerdas laterales de Calzedonia y pendiente con piedra negra de Uterqüe. La bruma rnSoleil Bronzer SPF 50 de Lancôme protege la piel del sol y tiene un efecto antioxidante.
    8Bodi transparente de manga larga de Max Mara, braga de biquini con cuerdas laterales de Calzedonia y pendiente con piedra negra de Uterqüe. La bruma Soleil Bronzer SPF 50 de Lancôme protege la piel del sol y tiene un efecto antioxidante.