"¿He perdido un millón de euros y me dices que no ha pasado nada?"
Una mujer que asegura ser clienta de Banco Popular pierde los nervios en una sucursal
Una mujer ha protagonizado una escena de tensión en una sucursal de Banco Popular, la entidad que fue adquirida por el Banco Santander por un euro el miércoles tras una debacle bursátil. La mujer asegura ser clienta del banco y haber perdido un millón de euros en acciones. Recrimina a los empleados que le hayan dicho "que no pasaba nada" y que "iban a llamar a la policía", ante el visible estado de nervios que manifiesta la mujer. La intervención pública efectuada este miércoles para traspasar la entidad al Santander anuló el valor de las acciones y 300.000 accionistas han perdido el 100% de su inversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.