Jennifer Garner, cansada de que se hable de su vida privada
La actriz aclara en Facebook que ni ha participado ni autorizado la publicación del reportaje de 'People' sobre su nueva vida sin Ben Affleck
Jennifer Garner está cansada de que se hable de su vida privada y, más aún, de que se la inventen. La actriz, de 45 años, ha publicado un comentario en su perfil de Facebook en referencia a la reciente portada de la revista People donde sale posando sonriente bajo el titular “La vida después de la ruptura”. Se trata de un reportaje con una única fuente anónima, supuestamente amiga de Garner, que cuenta que la intérprete se encuentra feliz tras solicitar oficialmente el divorcio del también actor Ben Affleck y que afronta con ganas su maternidad en solitario.
Garner ha asegurado en la red social que ni ha posado para la revista ni ha participado o autorizado la publicación del artículo. “Sé que esto no es ninguna tragedia, pero me afecta a mí y a mi familia, así que, antes de que el teléfono de mi madre no pare de sonar, quiero dejarlo claro”, escribe. "Tengo tres hijos maravillosos y mi familia está completa", dice también en su escrito dando por desmentidos los rumores que la persiguen continuamente sobre un embarazo.
It has been brought to my attention that there is a People magazine cover and article out today that appear to be coming...
Posted by Jennifer Garner on Wednesday, May 31, 2017
Por su parte, People ha dicho en un comunicado este jueves que la historia que recoge la revista sobre la actriz “es justa y veraz” y que “no incluye rumores”.
Why Jennifer Garner is finding it difficult to move on from 'love of her life' and father of her 3 kids, Ben Affleck https://t.co/FkxiIn5xSd pic.twitter.com/ioqM3NPNps
— People (@people) May 31, 2017
No es la primera vez que la actriz se pronuncia ante este tipo de informaciones, especialmente cuando incluye o afecta a sus hijos. Hace unos años, cansada del acoso de los fotógrafos, Garner acudía acompañada de la también actriz Halle Berry a la asamblea judicial de California en defensa de la propuesta de ley 606. Esta propuesta solicita que se amplíe el significado legal de lo que es acoso e incluya grabar o fotografiar a un menor sin permiso de su padre o tutor.
“No quiero que una pandilla de fotógrafos gritones, sin modales ni respeto por la legislación vigente, que acampan todos los días, a todas horas, delante de donde quiera que estemos, traumatice a mis hijos”, declaró entonces la actriz sobre el derecho de los pequeños a disfrutar de su intimidad, independientemente de la profesión de los padres.
Actualmente, Garner tiene tres hijos –Violeta, de 10 años, Serafina, de 7, y Samuel, de 4– con su exmarido el actor Ben Affleck, con quien compartió 10 años de matrimonio hasta que este mes de abril presentaron definitivamente los papeles de divorcio, dos años después de anunciar su separación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.