_
_
_
_

Un caimán de dos metros se cuela en una piscina de Florida

El reptil fue capturado en el jardín de una casa particular después de que sus dueños avisaran a las autoridades

Se disponía a limpiar su piscina cuando vio que se había colado un caimán de más de dos metros. Es lo que le pasó el pasado lunes a una vecina de Plantation, una localidad de Florida (sureste de EE UU). Alarmada, la mujer se metió en casa y llamó al número de emergencias. Cuando llegó el sheriff del Condado de Sarasota, el reptil seguía en el agua, así que no hubo más remedio que llamar a un trampero para capturarlo y llevarlo de nuevo a un lugar alejado de las viviendas. "Nada nos sorprende ya", han asegurado de la oficia del sheriff a la agencia Reuters, señalando que en otras ocasiones han tenido que sacar caimanes incluso de una pista de tenis. Habitualmente cuando estos reptiles se mueven más es en la época de celo, que empieza en primavera. La operación de rescate fue grabada por las autoridades y puede verse en el vídeo superior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_