La mujer del césar
Legal, ilegal, alegal, ético, estético y no sé cuántos calificativos más se pondrán aplicar al hecho de que haya personas que tengan bienes en paraísos fiscales, sociedades opacas, cuentas secretas declaradas a Hacienda, o no. No lo sé, repito, pero el hecho es que hay infinidad de ellos: políticos, actores, cantantes, futbolistas, hombres de negocios, sindicalistas, tenistas y toda una variedad de ciudadanos con los que no parecen ir las normas que van para todos los demás; para todos aquellos que pagamos hasta el último céntimo de los impuestos que nos corresponden. Y ahora, por si fuera poco, topamos con lo del fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, por si no le temblara ya bastante la tierra bajo sus pies.
Supongo que el fiscal Moix tendrá que seguir dando explicaciones; y no solo él, sino los que lo han promovido al cargo que ocupa. No me atreveré, ni por un segundo, a poner en tela de juicio a personas que ostentan tan altos cargos, pero, la verdad, me produce gran inquietud que en este país se preste tan poca atención a aquello de “la mujer del césar...”.— Ángel Villegas Bravo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.