Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jennifer Garner, su nueva vida sin Ben Affleck

“Ha sido muy difícil para ella”, asegura el entorno de la actriz, de 45 años, que afronta en solitario su papel de madre

La actriz Jennifer Garner en Nueva York en mayo de este año.
La actriz Jennifer Garner en Nueva York en mayo de este año.

A pesar de todos sus esfuerzos por salvar un matrimonio que ha durado diez años, Jennifer Garner y Ben Affleck formalizaban su divorcio el pasado mes de abril tras dos años desde que anunciaron su separación. Ahora, la actriz parece que ya ha asumido su nueva situación y afronta feliz su futuro como madre soltera sin la compañía del actor. “Ella parece feliz y es capaz de seguir adelante, con una actitud muy positiva”, ha asegurado una fuente cercana a la actriz a la revista People.

“Ha sido muy difícil para ella”, ha añadido la misma fuente sobre la decisión de presentar los papeles del divorcio. Los actores lo hicieron a la vez y ambos reclaman la custodia de sus tres hijos: Violeta, de 10 años, Serafina, de 7, y Samuel, de 4. La misma persona que ha realizado estas declaraciones también ha comentado que, aunque ahora vivan separados, ambos seguirán educando y criando a los pequeños por igual.

La pareja, junto a sus hijos, en marzo de este año, cuando ya estaban separados.
La pareja, junto a sus hijos, en marzo de este año, cuando ya estaban separados.

Gagner, de 45 años, continúa en el domicilio que compartía con el actor y Afflect, de 44, se ha mudado a una casa en Los Ángeles, muy próxima a la residencia familiar. “Ellos quieren que sus hijos estén bien. Todo sigue en sintonía con lo que siempre han dicho: lo más importante son sus hijos”, ha destacado la revista sobre unas intenciones que ya explicaba el actor hace unos meses. La actriz compagina ahora su familia con su carrera profesional, pues está trabajando en tres películas: Wakefield; Las tribus de Palos Verdes, que protagoniza y produce; y Simon vs. The Homo Sapiens Agenda, que se estrenará en 2018.

La pareja, que se conoció en el rodaje de Pearl Harbour en 2001, cuando Garner estaba casada con el también actor Sctott Foley, contrajo matrimonio en 2009. Diez años después decidieron poner fin a la relación sin dar explicaciones de los motivos y siempre alegando que lo hacían de manera amistosa, pese a los rumores de infidelidad del actor con la niñera de los hijos de la pareja.

Aunque finalmente el amor no ha triunfado, durante los dos años que han pasado desde que anunciaron su separación ambos han continuado viéndose y hablando con cariño el uno del otro. La actriz calificaba a su exmarido como el hombre de su vida en una entrevista con Vanity Fair y el actor aseguraba que mantiene una buena relación con su expareja, a la que calificaaba como “una persona maravillosa” durante otro encuentro con The New York Times.

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, en los Oscar de 2014.
Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, en los Oscar de 2014.
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información