La espectacular explosión de una tubería de aguas residuales en Kiev
El pavimento de la calle y los coches próximos quedaron destrozados, pero no hubo que lamentar heridos
Una gigantesca explosión sacudió este lunes una calle de Kiev. Una tubería de aguas residuales hizo estallar el asfalto y lanzó lodo hasta una altura que alcanzó siete pisos, según medios locales. La causa fueron unas pruebas hidráulicas sobre las tuberías, que datan de finales de los años 70. Pese a la espectacularidad de las imágenes grabadas por cámaras de seguridad, no hubo que lamentar daños personales. Por el contrario, los coches próximos y las ventanas de los edificios más cercanos sí resultaron afectados. Las autoridades locales han asegurado que los afectados recibirán una compensación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.