NÚMERO 25 DE TENTACIONES

Wonder Woman, la primera superheroína feminista, portada del nuevo número de Tentaciones

Analizamos el papel de la mujer en el cómic y, siguiendo con mujeres poderosas, entrevistamos a Lorde, la más rara de las estrellas del pop, y a Bad Gyal, trapera de armas tomar

Este mes abrimos la revista con un derroche de girrrrl power en torno a la figura de Wonder Woman, la primera superheroína feminista de la historia, cuyo debut cinematográfico llega a las salas en unos días. Para ahondar en el fenómeno del papel de la mujer en el mundo del cómic de súperhéroes hemos contado con un dúo dinámico formado por Lola Beltrán, autora de la estupenda ilustración de la Mujer maravilla, y Elisa McCausland, experta en la materia que nos ha elaborado un auténtico tratado sobre el asunto. ¡Buen trabajo, queridas! Rematamos la faena con una entrevista a Gal Gadot, la actriz que da vida al emblemático personaje de DC Comics en la gran pantalla.

Siguiendo con mujeres poderosas, entrevistamos a Lorde, la más rara de las estrellas del pop, y a Bad Gyal, trapera de armas tomar.

La cuota masculina se cubre con encuentros con gente tan ecléctica como The Lemon Twigs, Cabezafuego y Rels B en lo que a música se refiere; Jonas Akerlund, probablemente el realizador de videoclips más famoso de todos los tiempos; el dibujante Miguel Brieva, que trae nueva y magna obra bajo el brazo; el historiador del punk Jon Savaje; y el inclasificable y diletante artista Keneth Goldsmith. Todos ellos dicen cosas muy interesantes, lo juramos.

El número de junio se completa con un par de pullas a David Lynch e Instagram Stories, un editorial de moda fresca fresca ambientado en Biarritz, un repaso a Mastodon, la alternativa libertaria a Twitter, y el mismísimo Mario Vaquerizo contándonos el día que rechazó una cerveza. ¡Molt fort, Macu!

También puedes leer la revista completa si te descárgas la app de TENTACIONES, disponible para Android en Google Play, para iOS en Apple Store o para tu ordenador en kiosko y más.¡Es gratuita!

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50