Noche de concierto
Resulta escalofriante pensar que salir por la noche a un concierto puede llegar a ser la última cosa que hagas en la vida. Los atentados producidos en toda Europa parecen haber hecho honor a su nombre. El terrorismo se dedica a causar el terror sobre personas normales sin ningún motivo ni criterio; pero este último manifiesto de violencia ha ido mucho más allá. El ataque directo y planificado en Mánchester sobre un público de niños y jóvenes resulta un acto de cobardía estremecedor. ¿Qué macabra mano decide si esta puede ser tu última salida a un club nocturno, un mercadillo navideño, o un concierto?— Javier Gil Sánchez.Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.