Redes o realidad
Mucha gente tiene móviles, portátiles y tabletas hoy en día y muchos estamos enganchados a las redes sociales ¿Pero todo lo que subimos o decimos es verdad? Muchas personas en Instagram hacen fotos donde salen perfectas, con amigos, coches, comida sana, diciendo debajo #Me acabo de levantar, #Mi vida es una fiesta, #Mira mis nuevos coches o #Mi nueva dieta. Pero, como bien sabemos, la mayoría de las cosas que suben a la Red son una falsedad que solo persigue tener más followers. Si seguimos con mentiras como estas juzgarán nuestra vida por lo que ponemos en la pantalla. A veces estamos tan preocupados por nuestra imagen social que olvidamos la realidad.— Romnique Kaur Gill. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.