Dylan, el dentista más joven del mundo
La reacción de un niño mientras sus padres intentan arrancarle un diente a su hermano mayor se convierte en un vídeo viral
Un diente que se mueve y un pequeño drama familiar con final feliz. Es lo que le pasó a Quinny, un niño de Calgary (Canadá), que se ha convertido en protagonista inesperado de las redes sociales. Para arrancarle un diente de leche a punto de caer, sus padres decidieron anudarlo con un hilo y atar el otro extremo a una puerta. Todo estaba preparado para inmortalizar el momento de cerrar bruscamente la puerta y hacer que el diente saltara. Pero Quinny comenzó a llorar. A su lado, su hermano pequeño, Dylan, asistía a la escena aparentemente con indiferencia. Y cuando los padres ya estaban a punto de echarse atrás con el plan, un gesto de Dylan lo cambió todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.